jueves, 29 de julio de 2010

Tu .

Son las cuatro menos un cuarto, un poco de melancolía invade la pieza la ayuda la música relajada y tranquila, y le da un empujón la letra. Creo que estaba bien distraída y pensando en lo bien que se veía venir el fin de semana, cuando de peso, de sopetón, me llega el recuerdo de tu imagen, de tus palabras de tu cara de tus dulces manos,de tus caricias, de tus abrazos, de tus labios que, aunque los pobre una vez, sentí algo especial, sincero único y particular. Tengo tantas cosas que pensar, que de vez en cuando las dejo sentadas tomando té. Es que siempre llegas de improvisto invades mi cabeza con tu presencia, con un sabor agridulce.


¡Es que hay un sabor a tu aroma en la habitación!.-


Mientras pelo una naranja, y me gustaría tanto que estuvieras abrazando aquellos deseos de eternidad frente a ti, a esto, a algo que es nuestro. No hay día hora segundo que no venga algo tuyo a mi mente. Te extraño, sin darme cuenta, me di cuenta lo que significas para mi. Supongo que esperar no esta mal, supongo que aprender cosas nuevas no esta mal, supongo que ... supongo que... quererte no esta mal.
y suponiendo todo, supongo que en estos instantes me extrañas y algo de melancolía tendrá tu rostro, como tiene el mío, al pensar en ti. No te niego hoy quería ir a tu casa y hacer como que nada paso, tenía planeada una sorpresa para mañana pero no puedo engañarme aún no tengo la mente clara, pero el corazón me diCE que corra y simplemente te abrase, tienes eso, o ese no sé que, que me llena...

simplemente eres tu.

No hay comentarios: